miércoles, 12 de septiembre de 2012

Que días no debes hacer negocios

En una ocasión organice un viaje de negocios a New York y no tome en cuenta que a la mitad del viaje estaríamos dentro de sus festividad de Día de Acción de Gracias, aunque fue muy interesante vivir esa tradición y observar el desfile, definitivamente afectó la eficiencia de los tiempos de trabajo, por esa razón uno de los consejo más importantes que puedo dar en esta ocasión es el de tener muy en cuenta esas fechas, pueden usarse a favor para cerrar una venta más rápidamente.

El día nacional CHINO es el 1 de Octubre y todos celebran y se suspenden las labores una semana, es una de las dos semanas doradas, la otra es en el Año Nuevo, que como se trata de un calendario lunar varía cada año.
Yo he podido observar que si uno comienza su negociación con un empresario chino a finales de septiembre, uno puede cerrar el negocio el 30 con mayor facilidad, ya que les urge salir de vacaciones por una semana.



El día nacional del REINO UNIDO es el del nacimiento del monarca en turno, en la actualidad es el 21 de abril, día que nació Elizabeth II. Y casualmente muy cercano al 23 de abril Día de San Jorge.
Las familias, las escuelas y los clubes sociales organizan fiestas y comidas llenas de color y diversión. Es un excelente día para visitar cualquier colonia británica, siempre se encuentra comida, pasteles, bailes y mucha cerveza.


El día nacional de 

No hay comentarios: