jueves, 17 de diciembre de 2009

El Caballo de Troya de Las Vegas

El caballo de Troya de FAO Schwartz

Una de las tiendas más espectaculares de juguetes del mundo es FAO Schwartz Las Vegas, para comenzar, su entrada es a los pies de un gigantesco Caballo de Troya, éste alcanza los tres pisos de altura, para continuar y dejar a cualquiera perplejo, esos tres pisos están repletos de juguetes de todos tipos, los que están a última moda, los derivados de los programas de televisión y los más tradicionales, desde un trompo de madera, hasta los peluches gigantescos, hay juegos de destreza, video juegos, muñecas, caballos de palo, Tedy Bears y muñecos de acción, entre muchísimos más.
Mi misión era encontrar un castor de peluche (siempre ando buscando castores de peluche)...
Para encontrar la tienda, no fue muy fácil, ya que la mayoría de los gringos ubican como la mejor tienda a ToysRus, sin embargo esta no tiene sucursal en Las Vegas Bulevar, así que con un poco de suerte llegue a localizarla, tuve, que recorrer las gigantescas galerías de Cesars Palace y contener la tentación de entrar a las cientos de tiendas que se encuentra ahí.
Ya muy tarde como a eso de la una de la madrugada logre encontrar el impresionante caballo y me colé a último momento a la tienda, aunque todavía había muchos clientes buscando sus regalos, estaban ya comenzando a cerrar, lagunas cajas estaban apagadas. Me dirigí a un vendedor de la tienda y ocupamos los siguientes 20 minutos buscando desesperadamente entre cientos de peluches a un castor. Ya derrotados por no lograrlo, concluí aunque de mala gana mi presión hacia ese chico, en el último instante ya casi en la puerta de salida, me atreví a preguntarle a la gerente (casi en forma de queja). Ella con gran agilidad y obviamente de una manera muy sencilla, encontró entre ardillas, tortugas y pandas a mi castor. Debe de quedar claro que aunque todavía dí un tour rápido a la tienda, no podía perderme esta oportunidad, no fui el último cliente comprar y salir (mala la política de no apresurar a los últimos clientes y que retrasan el cierre, que ese día fue ya pasadas las dos de la mañana).
Esta formidable tienda se encuentra en el fastuoso The Forum Shops en el Cesar Palace
. Ahí también esta la MacStore 24/7 (donde pude Twittear).
Estoy echando trago en las maquinitas