lunes, 5 de octubre de 2015

10 Bares que me encantaría regresar a beber

Harry´s Bar, Venecia.

Esta en Venecia, Italia , ahí se debe de probar el coctel Bellini ( jugo de melocotón y vino espumoso) es genial... en verano imposible, lleno de turistas, yo recomiendo un día entre semana y probar algún vino italiano seco, pero es caro hay que llevar varios euros.
Hemingway se emborracho ahí muchas veces y si le investigan un poco sabrán que se realiza un concurso de imitación del estilo Hemingway que forzosamente debe mencionar este bar.

360 Café Bar, 33 avenue du Maine, Paris.

Es el bar de la Torre Montparnasse, Paris Francia, por unos 4 euros se puede beber una copa de Champagne. Se llena de gente antes del atardecer, lo ideal es ir en lunes. Antes, hace 20 años era muy exclusivo, ahora es muy popular.
De esta manera es posible ver la ciudad completa incluyendo la Ifel y el Arco del Trinfo.

La Piojera, calle Aillavilú cerca del metro Mapocho en Santiago de Chile.

Frente al mercado central y ya dentro del barrio chino, este bar es feo por fuera y aun más por dentro. Desde el aroma y el ruido de fiesta se destaca en todo Santiago por su tradicional sabor chileno, es muy socorrido por turistas y esta lleno de gringos y britos muy palidos, borrachos y con los cachetes y narices rojas, aquí se puede saborear el famoso "terremoto" una bebida de vino, jugo de piña y granadina.

Ozone Bar, Hong Kong

Solo se puede superar la vista desde este bar desde un helicoptero, el Ozone es el bar más caro en el que he bebido en mi vida, ahi probe por cuestion de una apuesta una 'cuba libre', y costo al rededor de 35 USD una onza de ron Bacardi Blanco con refresco de cola y un twist de limón.
Tienen coctails sensacionales y licores, aguardientes y vinos de todo el mundo, champagnes y macerados, todo lo que un millonario pueda necesitar. A mi me maravillo el migitorio, solo hay que soltar sobre el cristal con la vista de toda la bahía.

Beuys Bar en Altstadt, Dusseldorf, Alemania.

Altstadt es una zona de Dusseldorf que esta repleta de bares y es muy dificil escoger uno, pero quizá el que más me ha gustado es el Beuys, los bares y pubs que se encuentran en el casco de Altstadt se conectan unos con otros.y es muy divertido ir de uno en uno tomando cerveza o probando cuero de pescado cocido en vinagre.

Mamacita, Luxemburgo

La mejor selección de tequilas y ambiente mexicano en el extrangero lo probe en este restaurante bar, unos taquitos gobernador y unas tortillas recien echadas al comal, este barcito se encuentra en el centro de la ciudad capital en 9 r. des Bains, 1212 Luxemburgo. Tiene sencilla pero buena decoración.

Gallery Andy, antes de subir al castillo sobre el Danubio en Bratislava

Es un genial bar/galeria que tiene forma de un tranvia de los años 40 tanto por fuera como por dentro, con paredes de madera y asientos de tren, su nombre es en honor del Estadunidense/bratislavo Andrej Varhola o conocido por su nombre artistico Andy Warhol. Es muy pequeño medio claustrofobico, me toco compartir la mesa con una pareja, se bebe super bien y se vive intensamente el ambiente de Bratislava.