domingo, 10 de mayo de 2020

La Gran Muralla

Visitar la Gran Muralla fue algo fantástico, en realidad hay cientos de blogs que platican de como llegar en metro y autobús, te cuentan como caminarla, hablan de su historia, otros te explican su complicada construcción, hay alguno que otro que te dice como subir gratis, curiosidades y también describen a la Gran Muralla en la literatura, y no hay mucho nuevo que pueda aportar. Por eso solo dejo unas fotos, y te platico que fue de mis mejores experiencias.


mi mejor foto, la muralla prácticamente vacía

mi primer boleto

un gran recorrido

hay partes de subida sin escalones

esta maquina vende toallas intimas, pañales y muchas cosas de higiene y se puede ver la taza occidental

Y ahora disponible mi podcast Viaja y haz negocios por Spotify, iVoox o iTunes o mi página www.enriquezenil.mx 

No hay comentarios: