miércoles, 4 de septiembre de 2019

Para los amantes de la mafia

Cuando has ido a Nueva York varias veces y tienes un tiempo libre debes usar tu imaginación para aprovechar las tardes libres después del trabajo o las citas de negocios.
¿Qué tal una tarde dedicada a La Mafia?

Aunque no seas aficionado a La Cosa Nostra pero has visto una buena película de mafiosos como “The Good Fellows” o “The Godfather” puedes tomarte una tarde para redescubrir Nueva York. Las historias de mafiosos, sus excelsos, sus lujos y sus familias se encuentran en el colectivo imaginario de los viejos neoyorquinos.
La pequeña Italia.
Vamos a comenzar con La pequeña Italia, son geniales las típicas barberías y los cafés obscuros con asientos de cuero que te llevan directamente a la primera parte de El Padrino. Actualmente los jueves se puede tomar una rebanada de pizza y una cerveza por un par de USD y se pueden ver todos esos lugares y degustar una pizza tradicional.
El museo del gangster americano
Está instalado en lo que era un bar clandestino de la época de la prohibición, este lugar ha sido restaurado y exhibe revólveres, un alambique y está decorado con los artilugios de la mafia de varias épocas, se muestra periódicos y fotografías, este lugar era frecuentado por Lucky Luciano, Al Capone y John Gotti . Se encuentra en numero 80 de st. Mark´s Place en East Village, a media cuadra de la First Avenue, cuesta unos 10 USD.
 Lansky Lounge
Para cerrar la tarde dedicada hay que echar trago en Lansky Lounge, este club fue bautizado por Meyer Lansky, ese lugar era visitado por los miembros de la Murden Inc. Tiene un gran letrero aunque no hay nada al su alrededor, es increíble que todavía se accede a él por una puerta en el callejón como en los viejos tiempos.

Te invito a visitar mi página web y el resto de mis redes sociales
www.enriquezenil.mx


Y ahora disponible mi podcast Viaja y haz negocios por Spotify, iVoox o iTunes

No hay comentarios: