martes, 5 de julio de 2016

Allostop PROVOYA



Allostop FRANCIA es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1958

Se dedica a compartir el auto con más de 50 años de experiencia, tomaron una gran fama a nivel mundial después de las huelgas del transporte francés en la década de los noventas su nombre de pila era PROVOYA, cuyo nombre era suficiente para componer las letras en la línea telefónica para unirse a la asociación.

En el 2002 cambio de nombre y se convirtió en AlloStop Francia

En la actualidad muchísimas Asociaciones y grupos de estudiantes en las universidades de los países europeos usan como termino AllaStop para compartir el viaje.

Este que aparece ilustrando es un volante que tome de un pizarrín en la universidad de Grenoble - Alpes en Valence, yo estaba atrapado en en sur de Francia e incomunicado por la gran Huelga del transporte francés que paralizo al centro de Europa por varias semanas, no había forma alguna de llegar ni por tren, autobus o avión a la escuela que esta en Basell, Suiza. Así que en la bella universidad de Valence había esto folletitos, logre comunicarme con mucho esfuerzo y después de estar en una lista de espera me dieron dos opciones, compartir el auto con otra compañera por 70 francos de deposito y debia pagarle al chofer 111 al llegar o bien compartirla con dos más pagando 60 a AlloStop Provoya y 92 al conductor.

Te invito a visitar mi página web y el resto de mis redes sociales
www.enriquezenil.mx


Y ahora disponible mi podcast Viaja y haz negocios por Spotify, iVoox o iTunes



No hay comentarios: