lunes, 13 de junio de 2016

Cosas que haría si estuviera este verano a Londres

Una amiga se va de visita express a Londres este próximo verano y me quede pensando, que haría si pudiera ir a Londres en el verano, lo primero que pensé es en tiendas y comida, pero luego me quede pensando en que hay lugares en los que nunca he estado y me quede con ganas de conocer, esta es una lista de las cosas que haría si visitara Londres un par de días.

-Biblioteca Británica
Quiero pedir varios libros, hay exposiciones temporales y todo gratuito incluyendo el WiFi
Cerca de King Cross ( En la Estación de Tren está el andén 9 3/4 de HP)

-Reforma Club
104 Pall Mall, Londres, SW1Y
Ahí se hizo la apuesta de Viaje al Rededor del Mundo en 80 días de Julius Verne y se filmó la pelea de espadas de la película de JBond, frente está el Traveler Club

-Buscar el buzón de correo más antiguo
Para saber de qué época es un buzón de correo solo es necesario leer las iniciales marcadas “VR” (Victoria Regina) será victoriano (siglo XIX) y “EIIR” (Elizabeth II Regina), actual, pero también hay de GR George V

-The Ten Bells
Public house, 84 Commercial Street, London E1 (Formerly 33 Church Street)
El el pub donde Jack el Destripador engancho a su última víctima, pedir una pinta de Ginebra como él bebía... Quizá se aparezca.

-Kyoto Garden
Dentro de Holland Park,
Un jardín japonés al antiguo estilo de Kyoto con todo y sus carpas koi entre altos juncos.

-Comer en el Refugio para carros Russell Sq. alberga una curiosidad: aquí se encuentra una de los pocos 'refugios' de cocheros todavía en operación.
Son del tamaño de un carruaje sin los caballos y está a la altura de uno de ellos, ahora los llaman a refugios para taxistas.




No hay comentarios: