domingo, 9 de diciembre de 2007

El coliseo y la arroba


Uno de mis mayores deseos habia sido conocer el Coliseo de Roma, las dos veces que estuve en esa ciudad, por muchos y variados motivos no tuve la oportunidad. En la primera, aunque tenia planeado salir del aeropuerto, por lo menos unas 10 horas, el vuelo atrasado evito que yo saliera y la segunda tuve que terminar con mi viaje a escasos 10 minutos antes de llegar, asi pues, ahora si lo conoci. Y me ha sabido tambien este trinunfo de la sincronizacion que se puede realizar con los trenes en Europa.
Anunciar mi visita al Coliseo es la entrada a otra historia, sucede que en este momento me encuentro en Casablanca una ciudad de Marruecos que se coloco en la mira del mundo, no solo por su increible Suck o sus calles tan pintorescas, si no con una pelicula que en un principio no significo nada para los estudios Warner Brothers, que lleva como titulo el mismo del nombre de esta ciudad. Aqui en Casablanca, como casi en cualquier parte del mundo existe un Cafe Internet y aunque dotado de la tecnologia de la Alta Velocidad, tiene un gran defecto para los pobres que llegamos a usarlo venidos desde el remoto extrangero, y es que el teclado esta en arabe, y obviamente esta cambiado en su posicion, asi que para poder escribir algunas letras que suenen coerentes, hay que estar adivinando donde se encuentran distribuidas en este artefacto, util y maravilloso que nos permite comunicarnos con la computadora.
Ya llevo 20 minutos buscando como se saca la @, si yo me senti azorado frente a un teclado con signos raros y termine aturdido buscando la arroba y viendo como corre mi tiempo en el cafe (al mismo tiempo que mi cuenta del servicio).

Te invito a visitar mi página web y el resto de mis redes sociales
www.enriquezenil.mx


No hay comentarios: